Por favor actualiza tu navegador para poder visualizar esta web correctamente

síguenos en:

Info y reservas 91 826 81 30 · 671 969 846

Comunidad Multiaventura Buendía

¿Te gustó la experiencia? ¡Cuéntanoslo y compártelo!

David (Guadalajara)

14-Noviembre-2006

55

Buenas a todos. Queria agradecer a todas las personas que nos estan enviando correos de agradecimiento y felicitacion por el fin de semana que han pasado junto a nosotros en el Raid de Buendia. En particular senti bastante emocion por la gran obacion que se nos dio en la entrega de premios por parte de los participantes que alli estaban a los cuatro organizadores.Despues de unos dias de muchisimo trabajo,poniendo muchisima ilusion e intentando que todos los raiders estuvieran como en casa, se agradecieron muchisimo esos aplausos. Ha habido cosas que se mejoraran en siguientes ediciones, pasa en muchismos raids de solera y tradicion, por lo que en este al ser el primero creo que se han cumplido las exigencias de la GRAN mayoria de los participantes. Desde MULTIAVENTURABUENDIA y PLANETACTION mi mas sincero agradecimiento para todos los raiders que tomaron parte en la carrera. Un saludo.

Actividades que hicimos:

Antonio (España/Madrid)

14-Noviembre-2006

54

Me parece muy bien, - Rodrigo - la opinión que aquí expresas, pero me parece MUY FUERTE que hayais borrado la opinión que escribí ayer en la que decía que; "El Raid muy mal organizado. Decepcionante, sin palabras, ... Una de las peores actividades deportivas a las que hemos asistido". Espero que esta vez, no borreis mi opinión, aunque esta no sea positiva. Gracias. Eso si, seguro que el año que viene lo haceis mejor.

Actividades que hicimos:

Rodrigo (madrid)

14-Noviembre-2006

53

Despues de muchos dias de intenso trabajo y varias noches sin dormir, dio comienzo el i Raid Aventura Buendia, debido a la asistencia masiva de equipos la organizacion de vio un poco desbordada por los 73 equipos que tomaron parte en la carrera, con todo los raiders disfrutaron de un bella jornada en la que su seccion nocturna fue decisiva en la clasificacion. Desde la organizacion queremos dar las gracias por el apoyo de todo el mundo, su comprension y paciencia; asi como disculpornaos pos las posibles decepciones que hemos causado a los participantes mas exigentes, estamos seguros que en la proxima edicion no solo no tendran que esperar para realizar ninguna seccion, ademas intentaremos introducir mas pruebas especiales y mas bebidas al final del evento, ¡¡¡mil gracias a todos y nos vemos en el II!!!

Actividades que hicimos:

Jeni (Madrid)

20-Octubre-2006

50

Un fin de semana realmente innolvidable. Estos chicos son majísimos, y en Casa Obispo te sientes como en tu propia casa. Las comidas, cenas y desayunos son increíbles, y el entorno precioso. Volveremos, seguro... y un besazo a todos...

Actividades que hicimos:

Carmen (Madrid)

05-Septiembre-2006

48

Ya estuvimos con vosotros en marzo y este fin de semana hemos repetido para probar el paseo nocturno en piraguas que no pudimos hacer la vez anterior. Y, ya que estábamos allí, alguna otra cosilla para liberar la tensión de la ciudad. Y la experiencia ha vuelto a ser inmejorable. Gracias a Rubén, Rosa, David, Rodrigo... por la compañía, las risas, los buenos momentos... Es maravilloso estar allí con vosotros y compartir vuestro tiempo, por eso volveremos otra vez, seguro, y otra... hasta que os canséis de nosotros. Mil besos... nos vemos pronto.

Actividades que hicimos:

David (España/Madrid)

29-Agosto-2006

26

Con esta es la segunda vez que acudimos a Multiaventura Buendía para que Rubén and Company nos preparen un maravilloso fin de semana a la carta y la verdad es que siguen sin decepcionarnos, por más a prueba que les pongamos y si además su madre nos prepara una deliciosa paella como no vamos a repetir. ¡A por la tercera visita chic@s! ¿Cuándo? ¿Quién se apunta?

Actividades que hicimos:

Carlos Blanco (Madriz-Españia)

26-Julio-2006

25

Solo decir que el trato fué fantástico (un saludo a la madre de Rubén que nos trató como si fueramos sus hijos) y que los monitores fué gente muy profesional (cosa importantísima en este tipo de cosas) y preparada. Yo, desde luego, repetiré.

Actividades que hicimos:

Luis (Madrid (España))

23-Marzo-2006

23

Tan sólo escribiros para deciros lo fantastico que fue la experiencia vivida con vosotros durante un estupendo fin de semana. Aunque el tiempo no acompaño y no pudimos hacer todas las cosas que teniamos previstas, pudimos adaptarnos a nuevas experiencias experiencias como los quads y la iniciación a la escalada gracias a la flexibilidad y simpatía de Rubén que nos diseño un finde a la carta. Esperamos repetir. Un abrazo para todos.

Actividades que hicimos:

Alfonso Marcos Vidal (España)

23-Marzo-2006

22

Bueno... sin palabras.. hemos estado en 2 ocasiones, y sin duda repetiremos. Ya hemos visto las actividades de invierno y allá que vamos!! Rubén, Deivi y Rodri... CHAPO!! si señor...!! y también una mención especial para Rosa. Casa Obispo no puede estar en mejor sitio, el ambiente, las habitaciones... pero sobre todo... los desayunos comidas y cenas... simplemente impresionantes. Las actividades te dejan todas con ganas de más y de volver... así nos ha pasado... que volvimos... El entorno de Buendía es único, no me esperaba tantísimas sorpresas, como el cañón y las hoces del Guadiela o la ruta de las Caras... Un 10 para todo el equipo y por cierto! ENHORABUENA POR LA WEB!!! ;o)

Actividades que hicimos:

 

incentivos para empresas - actividades teambuilding¡Consúltanos en WhatsApp!

Envía tus dudas con consultas directamente a nuestro WhatsApp

 

despedidas de soltera - solteroDespedidas de soltera/o 2019

ven a celebrarla con nosotros...

 

escapadas fin de semanaEscapadas de fin de semana

aventura, diversión y descanso...

 

escapadas fin de semanaIdeas para cumpleaños

pack especial para un día especial

 

incentivos para empresas - actividades teambuildingEmpresas y Teambuilding

sabemos como hacer equipo...

fotos de multiaventura foto piraguismo

Galería de fotos

disfruta de las mejores fotos de rafting, barrancos, piraguismo, espeleo...de nuestros amigos que nos han visitado

fotos de multiaventura foto piraguismo

casa rural multiaventura cerca de madrid

Hostal Rural Restaurante "Casa Obispo"

Si por algo es reconocida "Casa Obispo" en Buendía es por la calidad de su restaurante y la calurosa acogida con que te recibiremos.

Recomendamos ALTUS

Recomendamos y usamos ALTUS en nuestras actividades.

 

© 2006-2017 Multiaventura Buendía

R.E.T.A.:16697700006

Calle Frontón, 5

16512 Buendia (Cuenca)

reservas@multiaventurabuendia.es

Reservas: 671 969 846 / 91 826 81 30

* Horario de atención:

Info y reservas de 9 a 17:00. Horario de atención telefónica de 9 a 20:00

diseño + frontend amarcos