VIA FERRATA DE PRIEGO - CUENCA

VIA FERRATA DE PRIEGO - CUENCA

RESERVA AHORA HAZ UNA CONSULTA
Niños desde 49€
Adultos 49€
  • ÉPOCA: Todo el año
  • DÓNDE ES: Priego (Cuenca)
  • DURACIÓN: 3 horas
  • INCLUYE: Arnés ,casco, dispadores, botiquín, seguro de R.C. y accidentes
  • HORARIOS: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Haz tu reserva

¡SÍGUENOS!

ATENCIÓN TELEFÓNICANO DISPONIBLE

Puedes contactar con nosotros por teléfono o enviar un mail. Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 21:00

Contacta y reserva tu aventura. Foto de Rubén

Tlf. 918 268 130

O envía un WhatsApp aquí

TE RECOMENDAMOS...

Itinerarios verticales equipados con cables y diverso material, grapas, clavijas, etc, que sirven como puntos de apoyo para manos y pies , y que nos servirán para poder progresar por paredes verticales con la máxima seguridad en la Vía Ferrata de la Hoz de Priego, la más espectacular del centro de España y además muy cerca de Madrid.

En ocasiones nos encontraremos pasarelas , cadenas y puentes colgantes que nos permiten el asceso a las zonas mas difíciles para senderistas o no habituados a la escalada.
Las vías ferratas son una de las actividades en la que se libera mucha adrenalina, es ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que cuentan con un gran espíritu aventurero. Asegura el disfrute de zonas privilegiadas a las que no todo el mundo puede acceder de forma segura.

La experiencia de la Vía Ferrata de Priego

La vía ferrata de la Hoz de Priego (Cuenca) es una actividad que te permite tocar el cielo con los pies en tierra. Disfrutarás de un recorrido impresionante a vista de pájaro.

Avanzar por una ferrata consiste en ascender un itinerario tanto vertical como horizontal con total seguridad equipado con grapas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes, etc. que te permiten llegar a zonas de difícil acceso sin tener que dominar las técnicas de escalada ni tener la preparación técnica imprescindible para escalar.

Nuestros guías te enseñarán la técnica de progresión en ferratas para que disfrutes de un nuevo reto en las alturas con total seguridad. Para la actividad te proporcionamos el material necesario como el arnes especial para ferratas, casco, cabo de anclaje doble “Y” y disipador, anclaje de descanso, así como los seguros necesarios.

Podrás experimentar sensaciones de verticalidad hasta hora reservadas para unos cuantos escaladores.

IMPORTANTE: La Vía Ferrata de la Hoz de Priego es una actividad que exige no tener vértigo, pero no hace falta tener ninguna experiencia previa. Esta actividad la podremos combinar con una ruta en Kayak, stand up paddle o descenso de aguas bravas y completar una jornada cargada de emociones.


DÓNDE ES
Priego (Cuenca)
PUNTO Y HORA DE SALIDA

Alfarería Jesús Parra Lunas

EDAD MÍNIMA12 años
DEBES TRAER
Calzado cómodo tipo trekking, crema solar, agua y cortaviento / forro polar en meses fríos
INCLUYEMaterial técnico, seguro de RC y accidentes, guía titulado
NO INCLUYETransporte y lo no indicado en "INCLUYE"
GRUPO MÍNIMO6 personas
NIVELIniciación / Medio

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

Se devolverá el importe íntegro cuando: Se cancele la actividad con 10 días de antelación. Avise la empresa su cancelación por cuestiones meteorológicas, en este caso la empresa podrá hacer alguna propuesta de cambio de actividad o de fecha, según las condiciones. No se devolverá el 50% de la reserva cuando: Se cancele la actividad con menos de 10 días de antelación. No se devolverá el 100% de la actividad cuando: Se cancele la actividad con menos de 24 horas de antelación o disminuya el número de participantes. Suspenda la actividad la empresa si los clientes tienen claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

LA EXPERIENCIA EN IMÁGENES

Esta actividad no tiene opiniones en este momento.