Términos y condiciones

I.- TITULARIDAD DEL PORTAL

ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L., con domicilio en Camino de la Barca, s/n - El Colvillo 19450 Trillo y N.I.F. B02858827, es la titular del portal https://multiaventurabuendia.es/, (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto del Portal, así como permitir la prestación de distintos servicios de compra y reserva de actividades o abonos de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios, distintos concursos, juegos, encuestas, etc.

A los efectos anteriores, los datos identificativos y de contacto de ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L., que opera a través del Portal y es titular de la gestión del centro de actividades  y, por tanto, responsable de la venta de todos los productos y/o servicios relacionados con el centro, son los siguientes:

ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L., con domicilio en Camino de la Barca, s/n - El Colvillo 19450 Trillo y N.I.F. B02858827
Atención al Cliente: 671969846 o 918268130.

II.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L. y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección de compra on-line del Portal y puede ser impreso y almacenado por el Usuario.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online. Correo electrónico de contacto: info@aventurabuendia.es

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por Rubén Martínez Obispo a través de https://multiaventurabuendia.es/. Los servicios que Rubén Martínez Obispo presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de actividades así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L. podrán ser contratados por cualesquiera Usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos Usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y actividades de ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L. así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada o actividades (incluidos los impuestos) está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de entradas y actividades, así como de los demás productos ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla (COMPRA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Pases de Temporada así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L. y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un número de referencia de pedido con el que canjear al realizar su actividad su entrada.

La entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha. En caso de que las entradas no se adquieran para una fecha determinada, las mismas serán válidas para su utilización dentro de la fecha pactada decidida a la fecha de su adquisición, siempre dentro de la temporada de apertura correspondiente de las actividades.

En el caso de la adquisición de actividades o de cualquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá a través del correo electrónico el comprobante de compra. Asimismo en el Portal el usuario tiene disponible la Declaración de Privacidad donde se reflejan los datos y condiciones del tratamiento de los datos recogidos en los formularios de reserva de actividades.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket de actividades, no se admitirán cambios o devoluciones.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales y/o Particulares de Contratación expuestas en el Portal de ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se pondrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales que el Usuario rellene aquí así como cualesquiera otros datos que se generen con posterioridad como consecuencia de su relación con nosotros, se incluirán en ficheros de los que ECO-TERRENO DE AVENTURA, S.L. Los datos serán tratados por los Responsables para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación del Usuario con nosotros y, en particular, para gestionar su compra de entradas u otros productos, así como para tramitar las peticiones que el Usuario nos dirija y conservar las comunicaciones para mejorar nuestros servicios así como para fines estadísticos.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente previstos, envíe una solicitud por escrito a los Responsables, indicando en el asunto “Protección de datos” y adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES. Para ello, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

III. CONDICIONES PARTICULARES

La edad mínima de los niños depende de la actividad a realizar .

El ratio de nº de personas-guía dependerá de la actividad a realizar.

A la hora de reservar día y hora, se adelantará una señal del 50% del importe total, que se descontará del pago final. Dicha reserva puede realizarse directamente desde la web, por teléfono o en nuestras instalaciones.

Se devolverá el importe cuando: 
Se cancele la actividad con 10 ó más días de antelación, cobrándose únicamente el 10% de la actividad en concepto de gastos de gestión. 
No se devolverá la reserva cuando: 
Se cancele la actividad con menos de 10 días de antelación. 
No se devolverá el 100% de la actividad cuando: 
Se cancele la actividad con menos de 24 horas de antelación o disminuya el número de participantes. 
Suspenda la actividad la empresa si los clientes tienen claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y/o drogas.                                                                       
Avise la empresa su cancelación por cuestiones meteorológicas, en este caso la empresa podrá hacer alguna propuesta de cambio de actividad o de fecha, según las condiciones.